Desarrollo y diseño de páginas web

Nos  enfocamos en el diseño y desarrollo de software basados en páginas web apoyándonos en el Desarrollo web con Drupal y Desarrollo web con .Net, que se adapten a las necesidades tecnológicas para cada uno de los requerimientos. Contamos en nuestro equipo de trabajo con expertos en Desarrollo de Software con certificaciones internacionales altamente calificados; lo cual nos permite garantizar la calidad y eficiencia de nuestros servicios.

Para brindar las mejores soluciones de TI, nuestra empresa sigue procesos formales PMI y los combina con metodología agil Scrum. Nos basamos con tecnologías como Drupal 7, Drupal 8, PHP, .NET, SaaS, Less, Angular, PhoneGap, Xamarin, SQL Azure, Oracle, MySQL, SQL Server y Java, entre otros.

Para BITS AMERICAS es muy importante brindar un acompañamiento en todo el desarrollo del  sitio web, por tal motivo el proceso no concluye cuando se hace la entrega del proyecto o desarrollo de software web, para nosotros es importante que nuestros clientes cuenten con un equipo para el soporte TI que lo apoye con algún imprevisto, inquietud, mejora o adaptación que deseen realizar frente a sus sitios web por consultoría o reingeniería de software.